Natación

Aprender a nadar es una prioridad en Construyendo mi planeta. Es una destreza importante que juega un papel esencial para ayudar a los niños a prevenir el ahogamiento, una de las causas principales de muerte entre los niños y niñas. Ademas es vital para el crecimiento saludable de los niños, estos son algunos beneficios que se obtienen de esta práctica:
  1. Seguridad y confianza: Al lanzarse al agua, como dice el dicho, los niños aprenden a ser más seguros de sí mismos, confían en sus habilidades y se muestran más controlados.
  2. Fortalecimiento completo: Con cada brazada y pateo se fortalecen los músculos del tren superior e inferior. Además, se gana flexibilidad y se aprende a controlar la respiración.
  3. Hacer amigos: Para los niños es muy bueno tomar clases de natación pues esto implica la socialización y se crean lazos de amistad durante las prácticas.
  4. Aprender a conocer sus habilidades: Con la natación, se pueden hacer variedad de ejercicios como flotar en el agua, zambullirse, jugar con pelotas, correr, entre otros. Esto le da a los niños mayor conocimiento de si mismos.
  5. Relajación y bienestar: Con el deporte los niños se relajan, y después del ejercicio se estimula el apetito así comen mejor y además se consigue que logren dormir las horas necesarias para iniciar sus días revitalizados.
Any followers founded
Any review founded
Cualquiera de los cursos asignados

Contáctar

    Abrir el chat
    Hola, en que podemos ayudarte?