Actividades complementarias
Casa

Programas complementarios

Ciclismo

maestro

El ciclismo es un deporte que practican los niños y niñas de forma individual y en equipo, aportando significativamente a su desarrollo físico y mejorando el equilibrio, la resistencia, la coordinación motora, y fortaleciendo las capacidades y los huesos de los niños y niñas

Ver Perfil

Canotaje

maestro

El piragüismo, también conocido como canotaje o canoa kayak, es un deporte de tipo acuático en el cual mejoramos la capacidad física  y destrezas motrices, relajando el cuerpo y creando conexiones con la naturaleza a través del agua.

Ver Perfil

English & Music

maestro

Los programas de English & Music para niños y niñas fomentan el desarrollo de una segunda lengua a través de la música, el baile, el juego y la educación vivencial mejorando el desarrollo intelectual y el intercambio cultural de forma significativa.

Ver Perfil

Investigación

maestro

La investigación es un proceso individual  y grupal natural que todos los niños y niñas desarrollan en Construyendo mi planeta a través de la descubrimiento, la exploración y la experimentación  sobre obre su propio cuerpo, sobre el mundo que les rodea, sobre las relaciones y los sucesos mediante el tanteo experimental.

Ver Perfil

Tenis

maestro

Jugar Tenis es una experiencia deportiva para desarrollar la motricidad, la coordinación de destrezas físicas y poner en práctica valores como el esfuerzo y la trabajo constante.

Ver Perfil

Artes

maestro

En construyendo mi planeta disfrutamos y exploramos muchas formas de expresión y de arte: la música, la pintura, la escultura, el cine o séptimo arte, las artes escénicas y bellas artes…

Ver Perfil

Gastronomía y cultura

maestro

La cocina en Construyendo mi planeta nos sumerge en distintas experiencias culturales acercándonos a las tradiciones gastronómicas, viviendo y disfrutando de festivales, platos, música, idiomas en diferentes lugares de nuestro planeta.

Ver Perfil

Fútbol

maestro

Los primeros pasos que darán los jugadores tienen el objetivo que los niños y niñas conozcan su cuerpo. A través del contacto con el balón, de pisar el campo, de interactuar con compañeros y rivales el niño o niña podrá experimentar con el ambiente y consigo mismo.

Ver Perfil
Abrir el chat
Hola, en que podemos ayudarte?