Nosotros
Casa

Nosotros

El Jardín infantil Construyendo mi planeta, ofrece la mejor experiencia para estimular y desarrollar las habilidades y destrezas de tu hijo(a), durante todo el año. Somos un jardín infantil verde, alternativo y de la naturaleza adaptado a la virtualidad, semipresencialidad y presencialidad pensando en las necesidades de cada niño y niña y sus familias.

 

Ofrecemos acompañamiento personalizado y permanente durante cada etapa del crecimiento, contamos con profesionales expertos y programas especializados en idiomas, lenguaje, desarrollo del pensamiento, investigación y cuidado del medio ambiente.  Somos escuelas verdes y del bosque que promueven el desarrollo de experiencias con la naturaleza desarrollamos huertas, cultivos y desarrollo de la conciencia ecológica.  Aprendemos ingles equitación, ballet, STEAM, arte, taekwondo, yoga, natación, english & music, tenis, promoviendo el deporte, la ciencia y el arte.

Construyendo mi planeta es un jardin infantil lleno de experiencias exclusivas para ti y toda lu familia, dedicado al desarrollo y entrenamiento de habilidades tempranas, a través del juego, el arte, la literatura y la exploración del mundo.

 

Nuestro programa nace como resultado de años de experiencia profesional y conocimiento científico-teórico sobre la estimulación, educación, participación temprana y el desarrollo de los niños, niñas y sus familias.

Conociendo la importancia de aprender acerca de sí mismos, de otras personas y del mundo, compartir con otros niños y niñas, conectarse con la naturaleza y ser conscientes del cuerpo; ofrecemos una amplia variedad de programas que estimulan el crecimiento social, la autonomía, confianza y habilidades de aprendizaje que necesitarán para la vida.

 

Explora nuestros programas y encuentra el ideal para tu familia, en Construyendo Mi Planeta.

Abrir el chat
Hola, en que podemos ayudarte?